tag:blogger.com,1999:blog-5561300599571662357.post139831525709679629..comments2023-10-15T00:19:43.066-07:00Comments on Desarrollo de Productos y Servicios: Hermès y sus carteras...Anonymoushttp://www.blogger.com/profile/11623145082042612187noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5561300599571662357.post-80900801309191730232009-08-03T08:33:50.593-07:002009-08-03T08:33:50.593-07:00Juan Carlos :
Claramente , el lujo no ...Juan Carlos :<br /> Claramente , el lujo no entiende de crisis , Objetivamente vemos que mientras las tiendas de clase media registran una baja en, las ventas, los clientes de las más caras no dejan de comprar «un armario actualizado y exclusivo es una prioridad y una necesidad» por el tipo de imagen que deben presentar en sociedad ...Ahora debemos pensar “El lujo es más fuerte hoy que nunca antes en Chile. Todo está upscale, hacia arriba. La gente está cada vez más exigente, quiere mejorar lo que tiene, y la competitividad hace que todos nos movamos por objetivos. Cada cual quiere tener más. La gente que tiene dinero y que puede comprar cosas de calidad superior es realmente exigente con el dinero que va a gastar. Hace valer su dinero. Por ejemplo, el pasajero de turista quiere viajar en business, el que compra un auto caro quiere mantención gratis, el que tiene un Audi de cuatro cilindros quiere el de seis y después el de ocho”.<br /> Chile se ha convertido en un pais emergente :-)Ithinuvielhttps://www.blogger.com/profile/13486399567460135544noreply@blogger.com